Leccion 2

Trabajar con datos y tablas de excel

Contenidos: 


  1. Ingresar y revisar datos
  2. Gestionar datos al utilizar Relleno rápido 
  3. Mover datos dentro de un libro de trabajo
  4. Buscar y reemplazar datos
  5. Corregir y expandir datos 
  6. Definir tablas Excel

Lista de Métodos Abreviados y su función:


  • CTRL + G: guardar libro de trabajo.
  • CTRL + G: guardar libro de trabajo.
  • Imprimir Ctrl+P
  • Copiar Ctrl+C
  • Pegar Ctrl+V

Mis temas más importantes:


  • Hacer tablas de calculos y las formulas para las operaciones al momento de sacar promedio de unos valores o el total de unos numeros con suma o resta 

Procedimientos claves: 


  1. Crear tablas y hojas de calculo
          Ir a insertar  --> Tabla --> Insertar tabla--> Elejir el tamano y dimensiones de la tabla--> Insertar los valores


¿Cuál es el tema más fácil y más difícil? ¿Por qué?

Creo que el tema mas facil son hacer las tablas asi no mas , tu indicas de que manera quieres la tabla y te la da

Considero que el tema mas dificil es hacer las formulas para las operaciones que te pida , hay que aprenderse las formulas y metodos

¿Cómo me siento después de culminar ésta lección?


Un poco aliviado , a seguir con los demas temas pero al menos ya aprendi este , creo que fue un tema un poco facil aunque tuve complicaciones .

Materiales disponibles en la plataforma:


  1. Ebook.
  2. Videotutoriales. 
  3. Lecciones

Imagen que representa cómo me siento después de culminar la lección (Puede ser sustituido por algún vídeo que refuerce el contenido de ésta lección).


Imagen relacionada



Comentario Final de la Lección:


Creo que una de las cosas que mas nos ayudo a comprender este tema fue el uso de quizzis ya que teniamos opciones y otras maneras de memorizar todo lo que aprendiamos clase a clase pero culminamos este tema con exito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leccion 1

Bienvenida