Leccion 2
Trabajar con datos y tablas de excel
Contenidos:
- Ingresar y revisar datos
- Gestionar datos al utilizar Relleno rápido
- Mover datos dentro de un libro de trabajo
- Buscar y reemplazar datos
- Corregir y expandir datos
- Definir tablas Excel
Lista de Métodos Abreviados y su función:
- CTRL + G: guardar libro de trabajo.
- CTRL + G: guardar libro de trabajo.
- Imprimir Ctrl+P
- Copiar Ctrl+C
- Pegar Ctrl+V
Mis temas más importantes:
- Hacer tablas de calculos y las formulas para las operaciones al momento de sacar promedio de unos valores o el total de unos numeros con suma o resta
Procedimientos claves:
- Crear tablas y hojas de calculo
Ir a insertar --> Tabla --> Insertar tabla--> Elejir el tamano y dimensiones de la tabla--> Insertar los valores
¿Cuál es el tema más fácil y más difícil? ¿Por qué?
Creo que el tema mas facil son hacer las tablas asi no mas , tu indicas de que manera quieres la tabla y te la da
Considero que el tema mas dificil es hacer las formulas para las operaciones que te pida , hay que aprenderse las formulas y metodos
¿Cómo me siento después de culminar ésta lección?
Un poco aliviado , a seguir con los demas temas pero al menos ya aprendi este , creo que fue un tema un poco facil aunque tuve complicaciones .
Materiales disponibles en la plataforma:
- Ebook.
- Videotutoriales.
- Lecciones
Imagen que representa cómo me siento después de culminar la lección (Puede ser sustituido por algún vídeo que refuerce el contenido de ésta lección).
Comentario Final de la Lección:
Creo que una de las cosas que mas nos ayudo a comprender este tema fue el uso de quizzis ya que teniamos opciones y otras maneras de memorizar todo lo que aprendiamos clase a clase pero culminamos este tema con exito
Comentarios
Publicar un comentario