Leccion 1












Como configurar un libro de trabajo


Resultado de imagen para libro de excel




Contenidos: 


  1. Configurar un libro.
  2. Crear libros de trabajo.
  3. Modificar libros y hojas.
  4. Combinar y separar celdas.
  5. Personalizar la ventana de Excel.
  6. Ampliar una hoja.
  7. Organizar varias hojas de trabajo.
  8. Agregar botones al acceso rápido.
  9. Personalizar cinta de opciones.
  10. Personalizar cinta de opciones.

Lista de Métodos Abreviados y su función:


  • CTRL + G: guardar libro de trabajo.
  • Imprimir Ctrl+P
  • Copiar Ctrl+C
  • Pegar Ctrl+V

Mis temas más importantes:


  • Creo que el tema mas importante para mi es saber usar la barra de herramientas y todos los comandos ya que eso es la base de excel y practicamente sin eso no se puede trabajar y esas herramientas poseen subherramientas muy importantes cada una

Procedimientos claves: 


  1. Crear una propiedad personalizada.
          Ir a información en Backstage --> ir al grupo propiedades --> dar clic a propiedades avanzadas--> en el cuadro de diálogo dar clic en personalizar --> cambiar las propiedades. 


¿Cuál es el tema más fácil y más difícil? ¿Por qué?

Considero que la gestión de libros y hojas de trabajo es sencillo, ya lo había estudiado con anterioridad. He aprendido nuevas formas de crear hojas de trabajo.

No hay tema difícil; sin embargo, personalizar la cinta de opciones es algo nuevo para mí. Tuve que realizar varias veces los procedimientos para no olvidar los pasos.


¿Cómo me siento después de culminar ésta lección?


Me siento preparado y con conocimiento a cerca del tema , de todo IBEC y excel , creo que los repasos hechos en clase me han ayudado mucho y los quizzis y todas las actividades de excel , he aprendido un monton de cosas que no sabia gracias a IBEC learning . Con un poco mas de empeño creo poder pasar el examen y conseguir mi certificacion

Materiales disponibles en la plataforma:


  1. Ebook.
  2. Videotutoriales. 

Imagen que representa cómo me siento después de culminar la lección (Puede ser sustituido por algún vídeo que refuerce el contenido de ésta lección).




Resultado de imagen para ORGULLOSO

Comentario Final de la Lección:

Ambas lecciones me han ayudado bastante , ahora se menejar mejor excel y se otros usos , las lecciones , deberes , quizziz y trabajos en clase me han ayudado






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leccion 2

Bienvenida